El 'can' rescatado y adoptado por la Marina-Armada de México
Fue adoptado el perro que rescató la Marina en medio de inundaciones
Un conmovedor rescate de un perro tocó las fibras de los internautas en los últimos días, la Marina de México rescató a un labrador que se encontraba en vilo por las inundaciones que se están presentando en Tabasco, sureste de México, y por si fuera poco, el canino fue adoptado por la institución.
El perro que se encontraba desolado, al parecer, durante varias horas y sin chances de sobrevivir a la inundación provocada por el desbordamiento del río Carrizal, en México, corrió con la suerte de ser avistado por uniformados de la Marina-Armada de ese país, quienes llegaron en una pequeña embarcación y salvaron al indefenso ser.
• Le puede interesar: Perros pueden detectar Covid-19 hasta en la ropa
Temblando de frío, el canino se aferra al bote y recibe el cariño de los rescatistas, quienes posteriormente lo trasladan a un centro asistencial en el que le brindan los cuidados necesarios.
#PorSiTeLoPerdiste Personal Naval rescató a un perrito atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, el cual, gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas.
?¬レモ️#SoyNaval y doy #TodoPorLaVida pic.twitter.com/5Ha0nwi5xR
— SEMAR México (@SEMAR_mx) November 14, 2020
Nuevo hogar
Luego de que el perro se recuperó, la Marina tomó la decisión de enlistarlo en sus filas, puesto que el animal no tiene familia, y sería entrenado como rescatista.
A su vez, los rescatistas y la institución fueron halagados por los internautas por el valeroso rescate del peludo, que de no ser por ellos habría muerto por ahogamiento o hipotermia, y por darle una nueva vida.
Días después, empezaron a circular fotografías del perro, el cual aún no tiene nombre, con uniforme de la Marina y con un buen semblante ahora que tiene una nueva familia y con disposición para salvar otras vidas.
Tomado de Twitter. Marina busca nombre para el nuevo integrante