Dicen que los espejos tienen la facultad de capturar el alma de las personas

¿Alguna vez te han dicho que los espejos son portales directos al más allá?

martes 13 de abril, 2021

Pues sin la certeza de que es una superstición o no, portal dimensional o acceso a otros mundos, si hay algo que deja una muy mala impresión a las personas es que se les rompa un espejo, lo que es catalogado como un evento de mala suerte y que no pronostica algo bueno.

El tema está en que el hecho de que un espejo sea el reflejo de nuestra imagen y el de muchas más ha dejado la percepción de que son la puerta de entrada de otras dimensiones.

Idea que ha sido afianzada por el cine de terror que siempre involucra un espejo en el desarrollo de sus historias.

Lo cierto es que dicen que los espejos tienen la facultad de capturar el alma de las personas por eso hay quienes recomiendan no colocarlos en las habitaciones.

Así mismo no verse en el reflejo mientras duermen, ya que durante la noche pueden tener visitas de entidades, hay quienes aseguran tenían pesadillas frecuentes, incluso en ocasiones sentir o ver presencias es sus habitaciones, dejan de presentarse cuando han sacado o cubierto los espejos de sus cuartos.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad.

Expertos recomiendan que los espejos siempre deben estar limpios y ubicados en lugares seguros, nunca expuestos al paso.

Nunca deben estar enfrentados. Es aconsejable no ubicarlos en los dormitorios y si están allí, lo conveniente es taparlos, al igual que el televisor que funciona como superficie espejada.

Las leyendas y tradiciones tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados. Aunque en muchos casos se tratan de simples historias, en otros tienden a ser advertencias sobre los peligros que acompañan los espejos, que tienen cualidades negativas sobrenaturales.

Para el Feng Shui, los espejos deben colocarse en el lugar adecuado para duplicar la abundancia, la salud y la felicidad en el hogar.

Basándonos en este conocimiento milenario, un espejo nunca debe reflejar: ventanas o puertas, camas, inodoros, cocinas encendidas, otros espejos, desorden o visitas desagradables. Y es importante saber colocarlo en el lugar apropiado.

Lo más recomendable es no colocar espejos frente a ventanas y puertas, ya que la energía se refleja en ellos haría que saliera de nuestros hogares. Si colocas un espejo en la parte de arriba de las escaleras, podrías obstaculizar la energía y se crearían rebotes desfavorables.

Comments

Otras Noticias