El vehículo se ‘depreció’ tras el impacto de la canción,

Hombre tuvo que bajarle el precio a su Twingo por la canción de Shakira y Bizarrap

viernes 13 de enero, 2023

La nueva ‘BZRP Music Session’ del productor Bizarrap y la cantante Shakira se ha convertido en un éxito rotundo a nivel mundial, no obstante, también ha generado ‘perjuicios’, como es el caso de un hombre que tuvo que bajarle el precio a su Renault Twingo que tenía en venta. Vea la historia.

La sesión número 53 del argentino se ha posicionado como una de las canciones con mayores reproducciones en plataformas digitales, superando las 70 millones de vistas en 24 horas.

Sin embargo, las interacciones no son lo único que llamaron la atención, sino que la letra, considerada una ‘tiradera’, ha aumentado la popularidad de algunas marcas y productos, mientras que también ha disminuido la reputación de otros.

Así pues, mientras Rolex y Ferrari han ganado marketing gratuito, la marca de relojes Casio y la fabricante de vehículos, Renault, han tenido una imagen desfavorable.

Muestra de lo anterior es la polémica que ha generado la canción con la línea de la compañía francesa, Twingo, considerado como uno de los vehículos de más fácil acceso que ha lanzado.

Esto tras comparar al Renault con un Ferrari, denotando la diferencia en calidad, estatus, precio y lujo.

En ese sentido, una de las historias que se hizo popular durante la última semana es el caso de un hombre que se encontraba vendiendo su Twingo, modelo 2007, por cerca de 18 millones de pesos.

Entretanto, tras el estreno inesperado de la canción, este tuvo que bajarle el valor a 15 millones de pesos.

Lo curioso es que el hombre justificó la rebaja de una forma creativa, generando miles de burlas en redes sociales.

Vendo Twingo 2007. Le bajé el precio porque Shakira le hizo una canción a Piqué, en vez de hablarlo como personas adultas, dando a entender que el carro es una mier…”, dijo el vendedor en una plataforma de compraventa.


Foto: Redes sociales

Comments

Otras Noticias