El canino fue bautizado como ‘Toby Taxista’

Perrito abandonado en un taxi ya tiene nueva familia

viernes 29 de julio, 2022

Un perrito que fue abandonado por su dueño en un taxi causó conmoción en todo el país por la crueldad del caso, sin embargo, el canino ya cuenta con una nueva familia.

El triste hecho tuvo lugar el pasado miércoles, 27 de julio, en la ciudad de Bogotá, cuando, al parecer, un pasajero de un taxi se bajó del vehículo supuestamente para retirar dinero del cajero, pero nunca regresó, dejando abandonada a su mascota.

Posteriormente, el conductor del taxi, identificado como Dagoberto Rojas, impresionado por la situación, se acercó a la criatura y encontró una carta con unas instrucciones, de modo que entendió que el dueño nunca iba a regresar.

Luego de unos minutos, el hombre reportó el suceso en redes sociales con la finalidad de encontrar al sujeto que abandonó al canino, pero no obtuvo respuesta.

Entretanto, el caso se volvió viral en todo el país hasta el punto de que los internautas le dijeron que lo adoptara con apoyo de ellos.

No obstante, Rojas expresó que no lo podía tener, sin embargo, este viernes se conoció que, tras pasar un par de noches con el perro, decidió adoptarlo.

Inmediatamente, Dagoberto fue objeto de elogios por su gran corazón al haber integrado al pequeño a su hogar.

Al mismo tiempo, se conoció que el taxista lo llevó al veterinario y lo recibió como una más de sus mascotas, visto que también cuenta con gatos en su casa.

Vea el video del perrito abandonado

Comments

Otras Noticias