El canino generó ternera en redes sociales
En video: perro fue captado robando en una panadería y se vuelve viral
En los últimos días se hizo viral un perro que fue captado ejecutando un “robo” bastante peculiar en una panadería de Bogotá, llamando la atención de los usuarios de redes por su acciones.
Este astuto canino logró sustraer un pan recién horneado de la última bandeja del establecimiento sin que nadie se percatara, a excepción del quien grababa, del hecho en el momento.
Así pues, el video muestra cómo el perro, con una mezcla de cautela y astucia, se aproxima silenciosamente a la panadería y, con movimientos medidos, al igual que una paciencia digna de un experto ladrón, espera el momento perfecto para actuar.
La oportunidad llega cuando nadie está mirando, por lo que el can se dirige directamente hacia la bandeja de pan recién sacada del horno, ubicada estratégicamente al alcance de su hocico.
Posteriormente, con una precisión sorprendente, el perro agarra uno de los panes y se aleja tranquilamente del lugar del “crimen”.
Puedes leer: Cuidado con la gastritis canina: causas y recomendaciones
Lo más asombroso del video es la naturalidad con la que el perro lleva a cabo su hazaña, evidenciando no solo su inteligencia sino también su conocimiento del entorno, además, del hecho de que nadie en la panadería se diera cuenta del robo en el momento añade un toque cómico a la situación, haciendo que el video sea aún más entretenido de ver.
De tal forma, el video del ingenioso acto ha generado una ola de comentarios llenos de humor y admiración por la picardía del animal, volviéndose rápidamente viral en las redes sociales.
“Qué lindo, se nota que ya sabía cómo robarse el pancito”, dice una mujer en redes sociales.
Asimismo, en los diferentes posts del perro se observan comentarios que van desde la admiración por la habilidad del perro hasta bromas sobre su evidente buen gusto por el pan recién horneado.
Este incidente no solo ha servido para arrancar sonrisas y generar un momento de ligereza en las redes sociales, sino que también ha abierto una conversación sobre la inteligencia animal y la forma en que los perros interactúan con su entorno urbano.
Además, ha sido un recordatorio de la presencia constante de animales callejeros en las ciudades, muchos de los cuales dependen de su ingenio y habilidades para encontrar alimento.