Es la primera tienda inaugurada en Colombia
Prestigiosa marca de moda internacional llega a Cali
Se trata de la marca de moda de New York, Donna Karan (DKNY), que llega a Cali como primer destino de arribo en el país, con el propósito de destacar las cualidades de una mujer empoderada y visionaria.
Y es que Colombia se ha convertido en una vitrina a nivel mundial por nuestra creatividad y las propuestas coloridas que resaltan intrínsecamente nuestros paisajes, así mismo, el país se destaca por su consumo en moda.
Según cifras de Inexmoda (Instituto para la Exportación y Moda), el gasto en esta categoría en Colombia ha visto un aumento del 9% entre enero y agosto de 2022 frente al mismo período de 2021, siendo Cali una de las ciudades donde hay una mayor inversión en ropa y calzado.
Estas fueron algunas de las razones por las que DKNY, marca reconocida internacionalmente por su moda icónica de New York, eligió Colombia dentro de su plan de expansión en Latinoamérica, siendo Cali la ciudad en abrir sus puertas a la primera tienda en el país y la cual estará ubicada en el Centro Comercial Chipichape.
¿Qué vende esta marca mundial?
Donna Karan es una mujer diseñando para mujeres, que responde a sus necesidades y cualidades: moderna, con visión de futuro, confiada, segura de sí misma y triunfando en el mundo. Por más de 30 años, ha sido uno de los nombres más reconocidos de la moda estadounidense por sus siluetas únicas y su innovador sistema de vestir.
“DKNY ha sido sinónimo de Nueva York. Inspirada por la energía y la actitud de la ciudad, basándose en el principio original de Karan de diseñar para la mujer que nunca supo a dónde la llevaría el día. Un estilo de vida global: el guardarropa dinámico de todo lo que necesitas para vivir, una vida en Nueva York” comenta Lina Cuartas, vocera de DKNY en Colombia.
Con una inversión cercana a los $2.000 millones, DKNY llega a Cali por ser una ciudad reconocida nacionalmente por su cultura y sobre todo por la moda, al tener pasarelas referentes como Cali Exposhow y reconocidos talentos locales que evidencian el deseo de los caleños de vestirse con la moda de la Gran Manzana, pero en la “Sucursal del Cielo”.
“Queremos apostarle a un público que se atreva a estar glamouroso y cómodo desde la mañana hasta la noche. La marca nos propone siempre estar bien vestidos, sentirnos sexys, pero sobre todo cómodos. Mujeres versátiles, arriesgadas y a su vez clásicas”, destacó Cuartas.
Adicionalmente, la vocera aseguró que vienen con una colección de hombres en la quieren verlos vestidos de DKNY con prendas clásicas, pero con un toque exclusivo de la marca, que los hará sentir súper bien presentados.
En temporada
Para esta temporada en Colombia, la marca explora los estallidos de colores atrevidos, detalles llamativos, texturas frescas y estilos que recuerdan los primeros años de la marca y sus prendas icónicas, presentando una línea de ropa casual, de vestir, deportiva, carteras, accesorios y ropa para caballero.
Foto: Cortesía