Es importante fijarse en activos cosméticos liposolubles

Tres claves para cuidar los labios y seducir con un beso

jueves 25 de abril, 2019

La piel de los labios requiere una atención especial porque es la más delgada, no contiene glándulas sudoríparas, ni melanina, lo que la hace tan sensible.

“Cuando no se cuidan de manera correcta, los labios suelen resecarse y agrietarse con frecuencia.

No solo se trata de que se vean bien sino de evitar que muestren signos de envejecimiento prematuro y mantenerlos con aspecto sano y juvenil”, afirma Ángela Domínguez, gerente de ventas de Cuidado Personal de BASF.

Para evitar el efecto del sol, viento y de otros factores en esta vulnerable parte del rostro, lo primero es garantizar una correcta hidratación. Además de tomar agua de manera constante, siempre es recomendable usar un bálsamo hidratante antes de maquillar los labios.

“Es importante fijarse en activos cosméticos liposolubles que los nutran y reparen, restauren su humedad y suavicen la aparición de arrugas y pliegues en el contorno de la boca”, explica Domínguez.

También es importante protegerlos, así como se hace con el resto de la piel del rostro, con productos que cuenten con un factor de protección solar SPF y para labios atractivos, un buen maquillaje.

En la actualidad, existen varias opciones en el mercado que permiten labiales de larga duración y que no tienen un efecto tan fuerte sobre los labios.

Así que, para mantener unos labios perfectos, las tres reglas de oro son: humectarlos y protegerlos con labiales que contengan componentes que los hidraten, nutran y reparen; tomar mucha agua y ejercitarlos con muchas sonrisas y besos.

    Nombre y apellido

    (requerido):

    Correo electrónico

    (requerido):

    Aceptar términos y condiciones para el tratamiento de datos personales • Clic aquí obtener información completa sobre términos y condiciones

    Comments

    Otras Noticias