Temor entre taxistas

Autoridades investigan cadáver hallado en sector de Juanchito

Foto: Invias
viernes 29 de noviembre, 2024

Las autoridades de Candelaria expresaron su preocupación por el hallazgo de un cadáver oculto en el baúl de un vehículo tipo taxi abandonado en la vía que de este municipio conduce a la ciudad de Cali.

Según las autoridades de Candelaria, se investigan varias hipótesis, entre ellas que el cuerpo sea el del taxista o que haya sido abandonado en ese sector.

El secretario de Gobierno de Candelaria, Eberto Riveros, dijo que los investigadores presumen que la víctima era el conductor del taxi y que al parecer la víctima podría haber sido asesinado en Cali y posteriormente abandonado en el municipio vecino de Candelaria.

Precisamente, los investigadores informaron que se trataba de un hombre de 37 años.

El hallazgo se hizo en la mañana del jueves en el kilómetro 3.7 en el sector de Juanchito donde la Unidad Básica de Investigación Criminal de Candelaria se encargaron del levantamiento del cadáver.

Los habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que parecía abandonado a un costado de la vía.

Este caso fue puesto en conocimiento del fiscal 131 del municipio que adelanta las investigaciones.

El gremio de taxistas expresó su preocupación por este tipo de hechos y a través de las redes sociales invitó a no prestar el servicio hacia las poblaciones de Pradera, Florida y Miranda.

En la región

Por otra parte, la Policía Valle informó que en las instalaciones del hospital San Roque de Pradera, personal de la Sijin , realizó inspección técnica a cadáver de un hombre de 24 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.

Los móviles y agresores son materia de investigación.

Además, en instalaciones de la Clínica Santa Sofía de Buenaventura personal de la Sijin, realizó inspección técnica a otro cadáver de 49 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, el cual fue atendido en el hospital de Buenaventura, y posteriormente remitido a la clínica Santa Sofía de Buenaventura, donde fallece.

De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, los hechos se presentaron momentos en que la víctima, se encontraba al interior de un restaurante, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes le ocasionan las heridas y huyen del lugar.

Los móviles y agresores son materia de investigación.

Comments

Otras Noticias