No tienen pruebas: Tránsito

Denuncias por fotomultas

martes 23 de junio, 2015

La panadería Pan Norte hizo una particular denuncia. En la parte exterior del establecimiento está colgado un cartel que dice: “Los carros fotomultadores extorsionan. A cambio de dinero prometen no fotografiar a nuestros clientes”.

El Diario Occidente se comunicó con la panadería Pan Norte donde informaron que no se pueden pronunciar sobre el tema; sin embargo, dieron a entender que les estarían exigiendo dinero a cambio de no multar a sus clientes.

Precisamente ayer se tenía programada una reunión con funcionarios de la Secretaría de Tránsito y las directivas de Pan Norte para hablar del tema.

Por su parte la voceros de la Secretaría de Tránsito Municipal aseguraron que la panadería no tiene pruebas frente a la denuncia que está haciendo.

Comments

Otras Noticias