Regresan este sábado 16 de septiembre
Emcali llega con acuerdos de pago y servicios de telecomunicaciones a la comuna 21
Los acuerdos de pago permiten a los usuarios con más de dos facturas sin pagar, ponerse al día y evitar cortes por falta de pago. Habrá oferta de servicio de internet y telefonía fija.
Emcali continúa visitando las comunas de la ciudad para estar más cerca de los usuarios con soluciones concretas a sus necesidades y requerimientos en materia de servicios públicos.
Este sábado 16 de septiembre, un equipo de Empresas Municipales llega a la biblioteca Desepaz, en la comuna 21.
En esta jornada, que arranca a las 8:00 a.m. los usuarios con facturas atrasadas tendrán la oportunidad de acceder a favorables acuerdos de pago con amplios plazos, bajas tasas y descuentos en los intereses de mora.
El proceso de financiación es corto y se hace directamente con el usuario por lo que los intermediarios no tienen cabida en estas jornadas especiales.
Estos planes financieros permiten a los usuarios ponerse al día con sus deudas y evitar cortes en el servicio.
Un equipo a cargo de recibir requerimientos y diferentes peticiones estará atento para escuchar y atender las necesidades específicas de los habitantes de la comuna 21 y sus alrededores.
En esta oportunidad la jornada especial de Emcali llegará con llamativos y económicos paquetes de telecomunicaciones para que los interesados adquieran el servicio de internet fibra óptica y telefonía local. La actividad se realizará en la biblioteca Desepaz, carrera 23 No. 120-00.
Esta jornada especial hace parte de la estrategia de la empresa de acercarse a los habitantes de la ciudad y descentralizar el servicio a los usuarios que por razones laborales o de horario encuentran dificultades para llegar entre semana a los centros de atención.
A la fecha, Emcali ha visitado 10 comunas y los municipios de Yumbo y Puerto Tejada donde también ofrece los servicios públicos.
En este 2023, cerca 2.000 usuarios se han acogido a los acuerdos de pago y han podido resolver su situación morosa con la empresa.