Fue herido con un arma cortopunzante
Herido hombre que pasaba por campamento de venezolanos
Un hombre que se movilizaba en una motocicleta en cercanías al campamento en el que se asentaron algunos refugiados venezolanos, fue herido con un arma cortopunzante mientras varios delincuentes lo despojaban de sus pertenencias.
Las primeras versiones apuntan que los delincuentes que hurtaron al motociclista, habían salido del campamento de venezolanos para perpetrar este crimen.
Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad de Cali habló sobre este hecho: “Estos problemas de seguridad no se van a solucionar de raíz hasta que no se restituya el bien y se termine la invasión que se está presentando en la terminal. Hago un llamado a los caleños a que apoyen a las autoridades en el procedimiento de desalojo que vamos a realizar”.
Cabe resaltar que el jueves 10 de enero, se informó a la opinión pública el desalojo de este improvisado campamento, que según las autoridades, está trayendo problemas de salud, orden público y seguridad a los residentes de esa zona y a las personas que transitan en sus vehículos en cercanías a la Terminal de Transportes de Cali.