Centro comercial reduce aforos para proteger a visitantes

Jardín Plaza refuerza su compromiso con la bioseguridad

viernes 11 de diciembre, 2020

El centro comercial Jardín Plaza reforzó las medidas de bioseguridad para disminuir los riesgos de contagio de covid-19 durante la temporada decembrina.

Además de los protocolos implementados desde la reapertura, ahora el centro comercial controlará el aforo del parqueadero, las áreas comunes, que son ventiladas, pues están al aire libre, los locales y las zonas de comidas.

Luego de realizar un recorrido por Jardín Plaza en compañía de directivos del centro comercial, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, dijo que “lo importante es revisar permanentemente”. La Funcionaria recordó que en materia de prevención del coronavirus “el compromiso es de todos” e hizo un llamado a la comunidad para cumplir los protocolos de bioseguridad. “Si vamos a hacer compras, que lo hagamos con una sola persona de la familia, evitar traer a los adultos mayores y evitar traer a los menores de edad”, dijo Torres.

Jardín Plaza también amplió los horarios para evitar aglomeraciones, sobretodo en las tiendas de las marcas que tienen mayor demanda.

Certificado en operaciones bioseguras
Luego de un riguroso proceso de auditoría en las operaciones en bioseguridad, Jardín Plaza Cali y Jardín Plaza Cúcuta han logrado el 100 por ciento de calificación y han obtenido esta certificación que abarcan los criterios contemplados en las resoluciones del Gobierno sobre protocolos de bioseguridad en centros comerciales para el adecuado manejo de la pandemia.

Jardín Plaza fue el primer centro comercial en Colombia y en Latinoamérica en lograr estos certificados de bioseguridad.

El sector de los centros comerciales continúa realizando grandes esfuerzos para estandarizar y cumplir estrictamente los protocolos, apostándole a la nueva normalidad con diferentes medidas que buscan aportar a la reactivación económica del país.

Comments

Otras Noticias