Durante el resto del 2017 será $1.900

No subirá el pasaje del MIO

viernes 7 de abril, 2017

El presidente de Metrocali, Nicolás Orejuela, anunció que el valor del pasaje del MIO se sostendrá en $1.900 durante lo que resta del año y no será umentado como se tenía previsto que lo hiciera el mes de junio por valor de $100.

“El segundo aumento en el pasaje del MIO, que estaba programado para el mes de junio por valor de $100 pesos, ya no será aplicado, lo que quiere decir que el costo del pasaje continuará en $1.900 el resto del año”, informó Orejuela Botero.

Acotó que antes de realizar un nuevo aumento, se tiene que lograr mejorías en el servicio que prestan a 475 mil usuarios de la ciudad.

“Solo de esta forma lograremos unos indicadores de percepción del servicio del masivo acordes a las expectativas de los usuarios. Hoy tenemos cuatro indicadores que vienen mejorando gracias a la creación del Fondo de Estabilización, Fesde, en diciembre pasado”, explicó el presidente de Metrocali.

De acuerdo a informe pre4sentado por la Alcaldía Municipal de Cali, el número de pasajeros ha crecido en 30 mil mensuales, hay 100 buses más rodando a diario por las rutas del masivo y se han recorrido 35.000 kilómetros más en promedio al mes de marzo.

Comments

Otras Noticias