Buscan a persona que vendía un jaguar en Cali

Preocupa venta de animales silvestres

viernes 31 de julio, 2015

La Policía inició la investigación para encontrar al responsable de un anuncio en una página de Internet que vendía un jaguar por dos millones de pesos.

Javier Cañas, coordinador del grupo de flora y fauna silvestre del Dagma, indicó que el caso ya está en conocimiento de las autoridades  para encontrar a la persona que puso el anuncio y al animal.

La denuncia se hizo a través de las redes sociales luego de que la ciudadanía conociera la oferta del animal silvestre y denunciara ante las autoridades.

Cañas explicó que la multa por la tenencia de animales silvestres está entre un millón y cinco millones de pesos.

En lo corrido de año el Dagma ha recuperado 500 animales silvestres en Cali, especialmente loros y    tortugas.

La Policía ambiental  de Cali hizo un llamado a la ciudadanía denunciar estos casos y así evitar que se siga traficando en la ciudad y en el Valle del Cauca con animales silvestres que deben estar en su habitad natural.

Foto tomada de internet

Comments

Otras Noticias