Cali tuvo temperatura muy alta

Septiembre, el mes más caluroso

martes 29 de septiembre, 2015

Según los datos recopilados por las estaciones de monitoreo de la CVC septiembre se perfila como el más caluroso del 2015.

La entidad ambiental dijo que la temperatura más alta registrada en esta temporada  en la ciudad de Cali se presentó el domingo 27 de septiembre, cuando el termómetro  registró 35,78 grados centígrados  hacia las 3:00 de la tarde.

Por otra parte la mayor temperatura presentada este mes en el departamento la registraron los equipos del Ideam ubicados en el municipio de Zarzal donde el calor llegó a los 36,8 grados centígrados también hacia las 3:00 de la tarde.

Ante esta situación la  CVC reiteró el llamado para hacer  uso racional del agua y abstenerse de realizar actividades que implique el uso del fuego.

Comments

Otras Noticias