Ya son 10 días los que lleva recluido

“Yo ya perdoné al delincuente”

jueves 3 de septiembre, 2015

El exarquero del América de Cali, Alexis Viera sigue en plena recuperación. El jugador siente algo de cosquilleo en sus piernas, mueve los dedos de los pies y según los médicos  la médula ha desinflamado.

Ayer se conoció un nuevo mensaje en el que el experimentado jugador cuenta como avanza su rehabilitación tras sufrir la semana anterior un disparo en un intento de robo.

“Ya un poco más tranquilo, pero con mucho dolor en las piernas y espalda. Quiero agradecer a todas las personas que me envían su apoyo incondicional. Ya salí  de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero Dios no me quiso llevar porque tiene muchas cosas para hacer en mí”, dice la primera parte del mensaje del ‘Pulpo’ publicado en su cuenta de  facebook.

Ya son 10 días los que  lleva recluido Alexis Viera en la Clínica Valle del Lili, luchando por su vida.“Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de volver a caminar como la hacía antes, para poder correr, jugar y luchar  como siempre lo hice.  Les cuento que estoy muy fuerte y motivado aún más cuando leo cada uno de sus mensajes, escucho todos los videos  que mandaron los famosos y todas las personas públicas, eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes  que son los que me llegan al corazón.

Alexis ya realiza trabajos  de fisioterapia para recuperar la movilidad en las piernas. “Muchos se preguntaran, qué piensa el ‘Pulpo’ Viera con el delincuente? Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné”.

En su mensaje, una vez más Alexis ratifica el amor que siente por Cali. “No me cambia en nada la idea de vivir en esta hermosa ciudad llamada Cali, que amo con todo mi corazón”, expresó el futbolista.

Comments

Otras Noticias