Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

Cierre de año con la gran fiesta caleña

Prográmese para el último día de la Feria de Cali

Prográmese para el último día de la Feria de Cali
Fotos: Corfecali
viernes 29 de diciembre, 2023

Si no fuiste a ningún evento de la Feria de Cali o fuiste a varios y quieres más, el 30 de diciembre aún hay programación. Aquí te la compartimos.

Homenaje a Guayacán

La “Calle de la Feria” se convierte en el escenario de cierre de la Feria de Cali con un emocionante concierto de entrada libre, rindiendo homenaje a la inigualable música de Guayacán.

Este evento iniciará a las 4:00 p.m. y será la culminación de días llenos de celebración y vibraciones festivas, y ofrece una oportunidad única para sumergirse en la rica herencia musical de la ciudad.

Feria Poker

La “Feria Poker” promete una velada inolvidable con un destacado elenco de artistas que cautivarán a los asistentes con su talento y energía en el escenario.

Entre los artistas que se presentarán en este evento tan esperado se encuentran el Grupo Niche, Anddy Caicedo, Alexis Escobar, Jossman, Keke Minowa y Mareana.

Feria Rural y Comunera

Hasta el 30 de diciembre, la diversión y la integración familiar serán el foco de la Feria Rural y Comunera, que dará inicio a las 3:00 p.m.

Este evento, con entrada libre, ofrecerá una tarde llena de actividades para todas las edades, culminando con la presentación de artistas a las 7:00 p.m. Será un encuentro que celebre la riqueza cultural y comunitaria de Cali.

Tascas

Hasta el 30 de diciembre, las Tascas abrirán sus puertas en la carrera 70 con 16 a partir de las 5:00 p.m.

Aquellos que deseen sumergirse en el ambiente festivo de las tascas podrán asegurar su ingreso mediante la adquisición de boletos.

Será una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía y la música en un entorno animado y festivo.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Hasta el 30 de diciembre los amantes de la música se congregarán en las Canchas Panamericanas para el “Encuentro de Melómanos y Coleccionistas”, que comienza a las 4:00 p.m.

La entrada es libre, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de una noche envuelta en la magia de la música.

¡La Rochela prendió la Feria!

Cali cuenta con un evento único que fusiona la exquisitez gastronómica con la vibrante energía de la música.

Hasta el 30 de diciembre, el Centro Comercial Valle del Lili será el epicentro de La RoChela Gastro Fest Cali, un festival gastromusical que promete transportar a los asistentes a un mundo de experiencias sensoriales sin igual.

En la tarima principal será testigo de emocionantes presentaciones de orquestas de salsa, artistas de música popular y una banda mexicana.

La Plazoleta de Feria

Esta feria de Cali es el marco perfecto para la apertura de Garden Sky y Euphoria Sky, los cielos que complementan la segunda etapa de uno de los desarrollos gastronómicos y turísticos más importantes de la ciudad: La Plazoleta Jairo Varela.

Euphoria Sky es la mejor coctelería de experiencia en un ambiente moderno, seguro y con mucho estilo.

Garden Sky Lounge funciona como gastrobar con oficinas coworking. Encontrarán café, croissant, tortas, helados, muffins y demás.

Un verdadero viaje de gastronomía y cultura con todo el sabor caleño que no te puedes perder.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba