Cali, junio 16 de 2024. Actualizado: sábado, junio 15, 2024 02:03

La víctima falleció producto de las heridas fatales

Conductor de vehículo atropelló a motociclista y lo arrastró por varias cuadras

Conductor de vehículo atropelló a motociclista y lo arrastró por varias cuadras
Foto: Captura de pantalla
martes 12 de septiembre, 2023

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar en Colombia en días pasados e involucró a un motociclista, el cual fue chocado por un vehículo, que lo arrastró por varías cuadras de un sector de Bogotá.

El lamentable hecho se presentó cerca al centro de Bogotá cuando un hombre, que se movilizaba en motocicleta, se estrelló contra una camioneta en un cruce vehícular, quedando debajo de este.

Así pues, lo insólito del siniestro es que el conductor no paró ante el impacto y, por el contrario, habría avanzado por más de 4 cuadras.

De acuerdo con la información de las autoridades, se presume, tal como se ve una grabación de una de las cámaras de seguridad del sector, que la camioneta se pasó un pare, ocasionando la colisión.

Entretanto, el conductor del automotor habría escapado, dejando al motociclista, quien, aparentemente, venía se trabajar, en un estado crítico.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a dos centros asistenciales, sin embargo, falleció a los pocos días.

Según la familia de la hombre fallecido, este trabajaba como mensajero y dejó a dos hijos: uno de 2 meses y uno de 12 años.

Asimismo, la cónyugue de la víctima le pidió a las autoridades y a la comunidad que le ayuden a encontrar el paradero del victimario.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba