Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 12:57

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento

En video: ladrón entró a robar a un restaurante y amenazó con dispararle a un bebé

En video: ladrón entró a robar a un restaurante y amenazó con dispararle a un bebé
miércoles 28 de julio, 2021

Un robo en un restaurante, en Medellín, Antioquia, quedó captado en video y generó gran indignación entre quienes presenciaron la escena, ya que el delincuente amenazó con dispararle a un bebé.

El hecho se presentó el pasado fin de semana al sur de la ciudad de Medellín, Antioquia, cuando un individuo ingresó con arma de fuego a un establecimiento comercial.

Posteriormente, se dirigió directo a la mesa en la que se encontraba una pareja junto a su bebé, el cual estaba en su coche, para amedrentarlos.

Al mismo tiempo, intenta sustraer una cadena a una de las víctimas mientras le pone el arma de fuego al menor de edad y los amenaza con dispararle.

Después de hacerse con el objeto de valor, la víctima lo encara y el ladrón sale huyendo, por lo cual, intenta perseguirlo, pero ya es muy tarde.

La escena quedó registrada en video y, por fortuna, no pasó a mayores, sin embargo, generó gran indignación en quienes vieron el video en redes sociales.

Por otra parte, se encendió la polémica en torno al accionar de los ladrones y delincuentes, dado que, según comentaron los internautas, ya no les importa amenazar a criaturas inocentes, tal como se vio en el video.

Cabe resaltar que en la última semana se han reportado múltiples robos en la capital antioqueña, por lo que exigen mayor presencia de las autoridades.

Vea la escena del robo en Medellín

Comments

ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba