Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

El joven conectó su teléfono a la corriente al salir de una ducha

Joven murió tras recibir descarga eléctrica mientras cargaba su celular

Joven murió tras recibir descarga eléctrica mientras cargaba su celular
Foto: Freepik
miércoles 28 de febrero, 2024

Un trágico incidente causó tristeza en Santa Marta en la última semana, se trata de un joven que falleció producto de una descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono.

El lamentable hecho tuvo lugar en una vereda de zona rural de la capital del Magdalena, cuando un joven, de 21 años, acaba de conectar su teléfono a la corriente y, de forma inesperada, fue electrocutado.

Acorde con la información que circula en redes, la descarga se habría provocado por un daño en el sistema eléctrico, producido por los fuertes vientos que reventaron el cableado.

En ese sentido, Moisés Ramos, como identificaron al chico, no se percató del daño y, tras salir mojado de la ducha, conectó su dispositivo móvil sin imaginar que sería su último acto.

Los gritos del joven alertaron a sus padres, quienes desesperadamente acudieron a su habitación, solo para encontrar a su hijo sin vida.

Este trágico evento ha sumido a la familia Ramos en un profundo dolor, enfrentándose a la pérdida de Moisés, quien estaba en un momento prometedor de su vida, cursando Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena y dedicándose apasionadamente al deporte, incluyendo el gimnasio y el surf.

Este desafortunado accidente sirve como un doloroso recordatorio de los riesgos asociados con el uso de dispositivos electrónicos en condiciones potencialmente peligrosas.

Expertos en seguridad eléctrica recomiendan evitar el uso de aparatos eléctricos con las manos o el cuerpo mojado, así como asegurarse de que las instalaciones eléctricas en el hogar cumplan con las normativas de seguridad para prevenir tragedias similares.


Joven murió tras recibir descarga eléctrica mientras cargaba su celular

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba