Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

Entre empresas de Colombia y Chile

Nueva alianza comercial

Nueva alianza comercial
Foto: Jefatura de prensa
viernes 23 de febrero, 2024

Colchones Spring anuncia su alianza comercial con la marca de origen chileno Rosen, la cual permitirá que desde este mes en cualquiera de las 156 tiendas que Spring tiene en el país, se ofrezcan los productos de ambas marcas.

El acuerdo entre las dos compañías permite establecer sinergias de marcas, mayor segmentación y complementariedad en la oferta de productos, potenciando la especialización en el mercado del descanso.

De esta forma, Rosen continuará operando en Colombia a través de Spring, como un nuevo distribuidor partner en la condición de licenciatario, quien busca ampliar su portafolio con productos de la marca especializada en soluciones de excelencia para el descanso y bienestar de las personas.

El anuncio de Spring coincide con la celebración de los 72 años de operación en Colombia, una compañía que se ha caracterizado por el bienestar de los colombianos, no solo a quienes adquieren alguno de sus productos, sino con los beneficios que ofrece a sus más de 1.000 empleados con que cuenta a nivel nacional.

La alianza permite a Spring acceder a nuevas tecnologías para la confección de productos, pues Rosen es la marca de colchones más grande de Chile, y una de las más importantes en Suramérica, lo cual permitirá seguir a la vanguardia en términos de innovación y la posibilidad de crear conjuntamente productos para ofrecer más alternativas a los diferentes nichos de mercado.

Cabe destacar que desde hace varios años Spring tiene la representación exclusiva en Colombia de Tempur, la marca de colchones más grande e importante del mundo.

Con estas dos marcas (Rosen y Tempur), Spring se consolida como la compañía del descanso más versátil e importante del país, pues cuenta con productos para todos los gustos y necesidades con la más alta tecnología y las mejores especificaciones.

Además, tiene acuerdos con otras marcas de productos complementarios al descanso como sillas masajeadoras, humidificadores, gafas para el descanso y hace poco incluyó en su portafolio una marca colombiana que realiza cobijas y hamacas con hilos de material recuperado para ayudar a cuidar el medio ambiente.

“Esta es una gran oportunidad para la compañía, pues una de las marcas más grandes de Suramérica, se ha unido a nosotros para seguir ofreciendo soluciones para el descanso de millones de personas en el territorio nacional. Con esta unión, fortalecemos nuestro portafolio, porque estamos convencidos que el mundo necesita personas que duerman mejor”, indica José Luis Cala, Gerente General de Colchones Spring.

“Luego de 18 años en el mercado colombiano, queremos seguir fortaleciendo la expansión internacional, aumentando la presencia regional junto a compañías que compartan nuestra filosofía y compromiso por la construcción de valor. Por ello nos unimos a Spring, compañía líder, reconocida y querida en el país, lo que nos permitirá crecer y llegar cada día a más hogares”, expresó Agustín Alfonso, Gerente General de Rosen.


Nueva alianza comercial

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba