Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

Las dos organizaciones de turismo más importantes del mundo

ONU Turismo y WTTC estarán en Anato

ONU Turismo y WTTC estarán en Anato
Foto: Anato
viernes 23 de febrero, 2024

El 28, 29 de febrero y 1 de marzo regresa la Vitrina Turística de ANATO, el evento de turismo más importante de Colombia donde a través de contactos comerciales y alianzas estratégicas, los empresarios del sector se dan cita para fortalecer la oferta turística que posteriormente es otorgada a los viajeros colombianos.

“Cada año este punto de encuentro cruza fronteras y atrae el interés no solo de nuevos destinos nacionales, países y empresas del sector, sino también fomenta al trabajo público privado como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de toda una industria”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

En esta versión del evento se contará con la presencia de Virginia Messina, vicepresidenta Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); y de Natalia Bayona, directora ejecutiva de ONU Turismo, lo que representa un apoyo institucional, además de reconocimiento a la importancia que tiene la realización de la Vitrina Turística de ANATO para la consolidación del sector.

“El respaldo de las instituciones gubernamentales, organizaciones y entidades tan relevantes como lo son la WTTC y ONU Turismo es fundamental para el éxito de este tipo de escenarios y de nuestros esfuerzos como gremio. Hemos buscado cada año fortalecer los lazos entre países en aras de propender la promoción, el desarrollo en la infraestructura, la regulación de esta industria, capacitación, entre otros aspectos”. Concluyó la dirigente gremial.


ONU Turismo y WTTC estarán en Anato

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba