Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

Se generarán cuatro mil empleos

Emprendedores de 14 municipios se beneficiarán de Valle INN Municipios

Emprendedores de 14 municipios se beneficiarán de Valle INN Municipios
jueves 11 de agosto, 2022

Una invitación a los emprendedores y empresarios del Valle del Cauca, hizo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, para que participen de las nuevas convocatorias de Valle INN Municipios.

Según informó la mandataria regional, más de cuatro mil empleos entre directos e indirectos se crearán con las nuevas convocatorias de Valle INN Municipios.

La mandataria indicó que “creamos un fondo común de $7.540 millones para esta oportunidad, con estos recursos esperamos beneficiar a más de mil empresas”.

Las convocatorias, que se abrirán entre el 1 y 30 de septiembre, beneficiarán a emprendedores y microempresarios de catorce municipios, de acuerdo con la mandataria.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo, precisó que en estas convocatorias habrá una nueva categoría con incentivos de $15 millones para los emprendimientos más grandes y agregó que se mantendrán las categorías con incentivos por $2, $5 y $10 millones.

Por su parte, Roldán González recordó que con el programa Valle INN Municipios, que reúne recursos de la Gobernación y las diferentes Alcaldías, se ha impactado a más de ocho mil emprendedores y microempresarios en el departamento y generado más de 19 mil empleos, con una inversión superior a los $56 mil millones.

Los municipios donde se abrirán las convocatorias de Valle INN son los siguientes:

Ansermanuevo, que tendrá $600 millones disponibles para los emprendedores; El Dovio, $800 millones; Roldanillo, $400 millones; Zarzal, $800 millones; Versalles, $400 millones; La Cumbre, $200 millones; La Unión, $200 millones.

Así mismo, también se beneficiarán Pradera con $400 millones; Bolívar, $280 millones; Riofrío, $800 millones; Palmira, $900 millones; Florida, $160 millones; Caicedonia, $400 millones; y Buga con $1.000 millones.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba