Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

El influenciador sorprendió al mostrar un nuevo vehículo de alta gama

Vea el nuevo carro de Yeferson Cossio con el que causó sensación en redes sociales

Vea el nuevo carro de Yeferson Cossio con el que causó sensación en redes sociales
martes 9 de agosto, 2022

El influenciador Yeferson Cossio es uno de los hombres más reconocidos en las plataformas digitales a nivel nacional por su contenido, escándalos y sus excentricidades, de modo que en las últimas horas compartió su nuevo carro de lujo ante sus seguidores.

Cossio publicó una serie de videos y fotografías en las que muestra un vehículo deportivo de alta gama, cuyo valor supera los 1.500 millones de pesos y que se compró como regalo de cumpleaños para sí mismo, generando admiración en su comunidad.

Así pues, el creador de contenido paisa dio a conocer su nuevo carro de la marca británica McLaren, línea 720s, el cual fue a recoger a la ciudad de Cartagena, en donde arribó en un contenedor.

Al mismo tiempo, el joven, de 28 años, documentó su viaje hasta la Ciudad Amurallada, así como el momento en el que retiró su automotor de la bodega.

Posteriormente, lo sacó a dar una vuelta por un sector exclusivo de la capital de Bolívar, probando su velocidad, la cual puede alcanzar más de 100km en menos de 2.9 segundos.

Entretanto, el influenciador dejó un emotivo mensaje para sus seguidores en el que les agradece por su apoyo durante su carrera en el mundo digital.

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección: McLaren 720s, 2022, 0 kms. Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mí. Gracias”, escribió en su última publicación.

Cabe resaltar que Yeferson Cossio anunció en días pasados que va a dejar de vivir en Colombia y espera radicarse en otro país, al parecer, por seguridad y por motivo del pago de impuestos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

• Vea el video del recibimiento del carro haciendo clic en el siguiente enlace: https://vm.tiktok.com/ZMNprpQFD/

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba