Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: martes, julio 23, 2024 13:48

Heidy Diaz, artista colombiana, con una combinación de voz dulce y potente

“Que el tiempo lo decida”, el nuevo éxito de la musica popular

“Que el tiempo lo decida”, el nuevo éxito de la musica popular
miércoles 10 de julio, 2024

Heidy Díaz presenta ante Colombia y el mundo un gran lanzamiento musical, con una experiencia de 12 años en el ámbito musical, con su sello propio, que une la experiencia y la calidad en un gran éxito musical.

Su nuevo lanzamiento “Que el tiempo lo decida” es una composición de su propia autoría y desde ya estará disponible en emisoras y plataformas digitales.

Su video oficial está disponible en la plataforma de Youtube, además sonando en emisoras en todo el país.

Exponente musical

Heidy Diaz es una cantante y compositora colombiana, nacida el 20 de septiembre de 1996 en Ceilán, Valle del Cauca, desde muy niña siempre mostró interés por el canto y el baile, se destacaba por su participación en las dinámicas artísticas en el colegio donde estudiaba, dando inicio a una carrera musical de 12 años; se radicó en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca, donde continuó participando en grupos de baile de folclor colombiano, además de realizar su primera presentación como cantante e intérprete de música popular a la edad de 15 años.

En el año del 2015 mientras llevaba a cabo sus estudios tecnológicos en la entidad del Sena, hizo parte de la orquesta oficial de dicha entidad, nutriendo sus conocimientos artísticos en base a la música tropical y a su vez permitiéndole participar de concursos de canto y diversas presentaciones artísticas.

Para finales del año de 2022 llega a ser parte de la orquesta tropik-swing de la ciudad de Tuluá, donde le abre las puertas a otros grupos secuenciados, trabajando en distintos escenarios, enriqueciendo su experiencia musical.

En el presente año tuvo la oportunidad de participar y ser la ganadora del concurso de música popular el charrito negro como representante de su pueblo natal Ceilán Valle; actualmente se encuentra desarrollando su proyecto musical, donde lanza su primer sencillo de autoría propia titulado ‘Que el tiempo lo decida’, éxito el cual tiene su video oficial, además de estar disponible en las distintas plataformas digitales y sonando en emisoras del país.


“Que el tiempo lo decida”, el nuevo éxito de la musica popular

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba