Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

El veterano espantó a los criminales con una escopeta

En video: hombre, de 80 años, sacó a tiros a ladrones que iban a robar su tienda

En video: hombre, de 80 años, sacó a tiros a ladrones que iban a robar su tienda
jueves 4 de agosto, 2022

Un hombre, de 80 años, causó furor en redes sociales luego de que se conociera un video en el que frustró un robo a mano armada con una escopeta en una tienda de su propiedad, protegiendo su integridad y su negocio.

El increíble caso tuvo lugar en Norco, Estados Unidos, cuando un adulto mayor conocido como Craig Cope se encontraba en su tienda de conveniencia en la madrugada del pasado 31 de julio.

No obstante, Cope se percató de que estaba pasando algo raro al ver a un hombre acercándose a su establecimiento, el cual sacó un rifle de asalto e intentó ingresar al lugar.

Posteriormente, el veterano, de 80 años, tomó una escopeta y, mientras el sujeto ingresaba en silencio, lo recibió a punta de tiros, logrando sacarlo de la tienda.

De acuerdo con medios estadounidenses, el criminal resultó herido en su brazo y escapó en un vehículo con otro hombre armado que lo estaba esperando, mientras que el longevo sufrió un ataque cardíaco posterior al hecho.

Según la esposa del adulto mayor, antes del suceso estaban pensando en huir, sin embargo, Cope decidió plantarle cara a los ladrones con su arma y, tras frustrar el robo, fue llevado para recibir atención médica.

Por fortuna, la víctima fue dada de alta y se convirtió en objeto mediático, visto que su accionar fue bien recibido por la comunidad del pueblo, por lo que fue entrevistado por diferentes medios.

“Tenemos gente mala, afrontémoslo. Hay gente mala, gente mala que no necesitamos. Necesitamos encerrarlos porque esta es una situación aterradora cuando eso sucede. Todos trabajan duro, tienen facturas que pagar. Estos tipos van a entrar y te lo quitarán. Aquí no”, expresó el mencionado.

Por último, se conoció que tres hombres fueron arrestados por intento de robo y deberán responder ante la justicia de Estados Unidos.

Vea el video a continuación

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba