Cali, diciembre 8 de 2022. Actualizado: miércoles, diciembre 7, 2022 12:24

Vea los lugares preferidos para tener sexo

¿Somos más ‘hot’ con nuestras parejas cuando viajamos?

¿Somos más ‘hot’ con nuestras parejas cuando viajamos?
jueves 24 de noviembre, 2022

Más de mil encuestados, unas 1.019 personas, describieron cómo cambian sus hábitos cuando van de vacaciones en pareja y cómo la tecnología afecta a las relaciones. Vea qué respondieron a la pregunta ¿somos más ‘hot’ con nuestras parejas cuando viajamos?

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma Passport Photo Online, el 80% cree que el sexo es mejor fuera de la casa.

Por otra parte, el 82% de los encuestados afirma que su trabajo se interpone, al menos una vez, entre su pareja y su intimidad durante las vacaciones, mientras que el 33% afirma que el trabajo siempre se interpone.

Así mismo, el 72% de las parejas que participaron indicaron que son más propensas a experimentar y llevar a cabo fantasías mientras viajan.

Más ‘hot’

Para empezar, se preguntó a los encuestados cuánto sexo suelen tener con su pareja en vacaciones y cuánto en casa.

Resulta que el 50% de los encuestados tienen más sexo cuando están de viaje. Otro 34% afirma que tiene la misma cantidad de relaciones con su pareja, y un 15% tiene menos. Sin embargo, lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Cuando preguntamos a los encuestados hasta qué punto estaban de acuerdo con la afirmación: «Cuando estoy de vacaciones, mi pareja y yo tenemos mejor sexo que en casa», los resultados fueron los esperados:

El 54% dijo estar ‘De acuerdo’; el 26%, ‘Muy de acuerdo’; el 17%, ‘Neutral’; el 2%, ‘Totalmente en desacuerdo’ y el otro 2% ‘En desacuerdo’.

Como puedes ver, la mayoría de los encuestados (80%) creen que el sexo es mejor fuera de casa. Además, descubrimos que el 85% se vuelve más atrevido durante las vacaciones, lo que es cierto independientemente del sexo.

Por último, al consultar qué probabilidad tienen de experimentar en la cama con su media naranja en vacaciones, con respecto a la que tienen en casa, el 44% señaló que es ‘Probable’, el 32% dijo ‘Muy probable’, el 18% respondió ‘Neutral’, el 3% afirmó que es ‘Improbable’ y repite el 3% con ‘Muy improbable’.

A su vez, el 72% de las parejas encuestadas son más propensas a experimentar y llevar a cabo sus fantasías mientras viajan, alejándose de su rutina.

Esto se debería a que un nuevo entorno podría ser especialmente estimulante y dar una chispa para reavivar su vida sexual. Se puede aprovechar un balcón privado con vistas a la naturaleza o tener sexo en la bañera.

Además, los nuevos espacios harán que fluya la creatividad a la hora de elegir posturas con tu pareja.

Lugares y accesorios sexuales preferidos

Al consultar sobre los accesorios sexuales favoritos, los lubricantes son los accesorios sexuales favoritos durante las vacaciones (50%), seguidos de cerca por los juegos sexuales (49%) y la lencería, con un 46%.

Los principales lugares de encuentro romántico son las habitaciones de hotel, con un 75%; en segunda posición las duchas o bañeras, con un 65%. Otros lugares destacados son las tiendas de campaña, con 60% y los coches (de alquiler), con un 39%.

También vale la pena destacar que la playa es el lugar con el que más se fantasea para tener sexo en vacaciones, con un 51%; seguido de la naturaleza, con un 49%, y en el océano o el mar, con un 45%.

Igualmente, el 83% de los veraneantes cree que su vida sexual se deteriora por el exceso de tiempo frente a la pantalla.

Foto Pexels


Le puede interesar:

¿Qué comer para tener un buen sexo en la cama?

Si bien gran parte de la sexualidad sucede en nuestras mentes y por eso se dice que el órgano sexual más importante es el cerebro, no tenemos que olvidar que cuando hacemos el amor lo hacemos con todo el cuerpo..

Leer más


Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba