Cali, mayo 18 de 2024. Actualizado: viernes, mayo 17, 2024 23:42

Cali se une para embellecer la ciudad

“Dale Poder a Cali” carro barbería dará cortes de cabello a habitantes de la calle

“Dale Poder a Cali” carro barbería dará cortes de cabello a habitantes de la calle
Foto: Prensa de la campaña
martes 9 de abril, 2024

Con el objetivo de revitalizar el espíritu caleño y fomentar el sentido de pertenencia por la ciudad, Krika ha lanzado una campaña de empoderamiento por Cali en colaboración con otras empresas emblemáticas de la ciudad: Supertiendas Cañaveral y La Linterna.

La iniciativa, que ha sido bautizada como “Dale Poder a Cali”, busca inspirar a los habitantes de la ciudad para que redescubran y celebren el potencial de la capital vallecaucana y su gente.

Esto se logrará a través de la difusión de mensajes positivos y de empoderamiento por diferentes zonas de la ciudad, así como por medio de acciones sociales que beneficien a los menos favorecidos.

La campaña inició desde el 1 de abril y se desarrollará durante todo el mes con la instalación de vallas publicitarias estratégicamente ubicadas en puntos concurridos de la ciudad, como la calle quinta, la avenida Cañasgordas y la autopista sur.

Estos coloridos y creativos avisos, diseñados por la tradicional empresa de impresión tipográfica, La Linterna, buscan recordar a los caleños el valor y la belleza que yace en su entorno cotidiano y la importancia de cuidar los espacios públicos de la ciudad.

“Krika más allá de ser una marca de cosméticos, es una empresa 100% caleña que aporta al desarrollo de la ciudad y ve a la belleza como agente de cambio social. Por lo tanto, con este tipo de iniciativas, en conjunto con otras dos empresas caleñas, buscamos generar no solo un empoderamiento individual, sino colectivo, a través de pequeñas acciones que en conjunto llevan a un cambio de mayor magnitud”, asegura Camilo Zuluaga, CEO de la compañía.

Carrobarbería

Como parte de esta campaña de concientización y empoderamiento por Cali, las tres empresas pondrán en marcha un carro barbería que recorrerá diferentes partes de la ciudad, especialmente aquellas donde residen los habitantes de calle, ofreciendo cortes de pelo y afeitadas completamente gratis.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la apariencia física de quienes más lo necesitan, sino también brindarles un momento de cuidado y atención que les recuerde su propio valor como miembros de la comunidad.

Esta medida, más allá de brindar un servicio de cuidado personal, tiene como objetivo restaurar la dignidad y el sentido de pertenencia en aquellos que han sido marginados por la sociedad.

Además, busca transmitir un mensaje de inclusión a todos los caleños para que se unan y trabajen por el progreso y desarrollo de la ciudad sin importar el estrato o la clase social.

“Empoderarse de Cali implica mucho más que simplemente habitarla; significa asumir la responsabilidad de su cuidado y preservación. Desde mantener limpios los parques y las calles hasta respetar los espacios públicos y contribuir a su embellecimiento, cada caleño tiene un papel crucial que desempeñar en la construcción de una ciudad más próspera”, agrega Camilo Zuluaga, CEO de Krika.

La campaña “Dale Poder a Cali” continuará durante todo el mes de abril, con el objetivo de generar un cambio social y dejar un mensaje de concientización en la comunidad para que reafirmen su compromiso con la ciudad y cuiden su entorno.

Es hora de que los más de 2,2 millones de caleños se unan en un espíritu de solidaridad y amor por su ciudad, marcando así el comienzo de una nueva era de abundancia y bienestar para todos.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba