Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

Del 19 al 21 de mayo

Día de la Banderita, hora de apoyar a quienes más ayudan

Día de la Banderita, hora de apoyar a quienes más ayudan
viernes 13 de mayo, 2022

Los días 19, 21 y 22 de mayo se realizará de nuevo el Día de la Banderita, actividad que no se pudo realizar de manera presencial en los últimos dos años debido a la pandemia.

La institución ubicará, en distintos puntos de Cali y centros comerciales, mesas de donación y espacios para participar el emblema de la Cruz Roja y dar a conocer sus acciones humanitarias.

En el último año, la Cruz Roja Valle a través de sus diferentes programas, proyectos y atención de eventos y emergencias, benefició a más de 500.000 personas, logrando generar un impacto positivo en la comunidad, dejando capacidades instaladas y apoyando a las personas en diferentes situaciones sociales.

Los fondos obtenidos en estas actividades serán destinados a apoyar las acciones misionales que llevan a cabo las voluntarias Damas Grises, a través de su programa Educadoras Comunitarias, llegando a grupos vulnerables de la ciudad, como Potrero Grande y Siloé; a los cuales se les ofrece capacitaciones en artes, oficios, habilidades ocupacionales y beneficiando en mayor medida, a mujeres cabeza de hogar, con iniciativas productivas, para que puedan generar sus propios ingresos y mejorar su bienestar.

¿Cómo aportar?

La campaña se realizará en todo el país y, además de los punto de donación, también se puede aportar de las siguientes maneras:

• Página web de Accionistas Humanitarios dona.cruzrojavalle.org

• Transferencia a la cuenta corriente, Banco Davivienda #455069996904 a nombre de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana NIT. 899999025-3.

• Redondeo de vueltas en tiendas JUMBO, METRO de todo el país.

• Página web de la Cruz Roja Colombiana www.cruzrojacolombiana.org (haciendo clic en el botón “Dona aquí”)

• Thanks To You Tabs: sigue los pasos y habilita la extensión en tu navegador, selecciona a la Cruz Roja Colombiana como causa a apoyar. Donas entre más navegues y ¡sin que te cueste un peso!

• Daviplata: Desde tu celular, a través de la tienda virtual de esta App, en Otros servicios y buscando a la Cruz Roja Colombiana Banderita, puedes hacer tu donación a la Campaña.

• A través del Billete #Sorteo Banderita de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana que jugará el día 31 de Mayo, podrás ganar 5 mil millones de pesos.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba