Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

Las patrullas del cuadrante hallaron el estupefaciente

Media tonelada de marihuana fue incautada por la Policía de Cali en la ‘casa del terror’

Media tonelada de marihuana fue incautada por la Policía de Cali en la ‘casa del terror’
jueves 24 de noviembre, 2022

En una oportuna acción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la estación de Policía Limonar de Santiago de Cali, fueron incautados 536 kilogramos de marihuana ocultos en cajas de cartón al interior de una vivienda en el barrio el Ingenio de Cali. En el hecho resultaron capturadas seis personas.

La activación del frente de seguridad puso el alerta a los uniformados por lo que parecía ser un caso de riña y voces de auxilio al interior de una residencia conocida entre los habitantes como la ‘casa del terror’. De inmediato, los policías hacen presencia en el lugar, donde después de verificar la situación y el estado de las personas, es hallado el estupefaciente.

En total 45 cajas contenían la marihuana, que a su vez estaba distribuida en bloques y paquetes a los que se les practicó la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH) para identificar de manera preliminar la sustancia y así proporcionar elementos materia de prueba dentro de la investigación. Se presume que el estupefaciente tendría un valor aproximado a los 540 millones de pesos.

Seis personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía invita a la comunidad a que aporte información al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156.

Crédito: Policía Metropolitana de Cali

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba