Cali, junio 16 de 2024. Actualizado: sábado, junio 15, 2024 02:03

En la comuna 6

Presunto caso de feminicidio y suicidio padeció Cali

Presunto caso de feminicidio y suicidio padeció Cali
Foto: Captura de video
jueves 30 de marzo, 2023

Los hechos de violencia e intolerancia continúan azotando a Santiago de Cali en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, los ciudadanos del barrio Antonio Nariño, ubicado en la comuna 6 de la ciudad de Cali, fueron testigos de un nuevo caso de feminicidio.

Las investigaciones preliminares indican que un taxista maniobró su vehículo hasta una solitaria calle del barrio citado, puntualmente en la carrera 39E con calle 42, sector La Finca.

Posteriormente, estacionó el automóvil, luego, se escucharon varios disparos y después, un silencio.

Al notar que el taxi no se movía del lugar, algunos testigos decidieron acercarse al carro de servicio público evidenciando al taxista y a una mujer al lado en su interior, ambos sin vida.

Las autoridades que llegaron al lugar del crimen establecieron que la mujer era la pareja sentimental del conductor, quien sería la persona que accionó el arma.

La Policía Metropolitana confirmó que el hombre laboraba siempre en ese vehículo, no entregó la identidad de los occisos y definió que este caso podría ser tipificado como un feminicidio y un suicidio.

Este es el segundo feminicidio que se registra en menos de una semana, en la capital del Valle; el primero sucedió cerca al centro comercial Río Cauca el pasado jueves. A la estudiante Valeria Valencia Osorio, de 18 años, la asesinó a puñaladas su expareja sentimental.

Al parecer, el hombre le tendió una trampa a la víctima, utilizando a una amiga de la joven para convencerla de que se viera con él en un sitio determinado.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba