Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

Este 6 de marzo habrá marchas contra las reformas de Petro

Este 6 de marzo habrá marchas contra las reformas de Petro
Foto: Archivo - Diario Occidente
miércoles 28 de febrero, 2024

Como la “Gran Marcha por Colombia”, fijada para el próximo 6 de marzo, fue denominada la movilización convocada en respuesta a las reformas propuestas por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Esta manifestación, organizada por la oposición, marca la primera gran movilización del año 2024, con el objetivo de expresar un rotundo descontento con las políticas del gobierno nacional.

El evento tiene previsto comenzar a las 10:00 a.m. del 6 de marzo en Bogotá y todas las capitales de departamento, así como en algunas ciudades intermedias.

El principal objetivo de esta marcha, según explicaron sus organizadores, es defender los intereses de los ciudadanos frente a las reformas a la salud, pensional y laboral impulsadas por el presidente Petro.

El abogado y activista caleño Jaime Arizabaleta, uno de los principales impulsores de la marcha, dijo que Colombia está ante el peor gobierno de su historia.

“Esta es una marcha de descontento que ni siquiera tiene color político, porque aquí van a salir a marchar muchísimas personas que votaron por Petro y que hoy están arrepentidas”, dijo Arizabaleta.

En Cali la marcha contra las reformas promovidas por el gobierno Petro saldrá a las 10:00 A.M. del parque de las Banderas e irá hasta la plazoleta de la Caleñidad.
img...


Este 6 de marzo habrá marchas contra las reformas de Petro

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba