Cali, abril 26 de 2024. Actualizado: jueves, abril 25, 2024 23:57

Nuestros lectores opinaron

Sigue la restricción del parrillero hombre

Sigue la restricción del parrillero hombre
sábado 18 de enero, 2020

Respecto a la noticia que informó sobre la llegada del pico y placa para vehículos y los anuncios del alcalde Jorge Iván Ospina de mantener la medida de restricción del parrillero hombre y de no aplicar pico y placa a las motos, los lectores opinaron:

Es muy importante que se mantenga la medida de no ponernos pico y placa a los motociclistas porque si bien ya nos afecta que no podamos tener un parrillero hombre, nos perjudicarían enormemente a quienes trabajamos con moto porque sería un día sin ingresos y lo que dejamos de recibir hace falta en nuestras entradas económicas que ya de por sí son escasas. Antonia Rosas.

Si le pusieran pico y placa a las motos lo que harían sería duplicar el número de motos en la ciudad. Bien fácil que es comprar una, las dan con la cédula, lo que harían sería beneficiar a las empresas de motos que venderían más. Francisco Segura.

Si no tuvieramos la restricción del parrillero hombre se dispararían en las calles y especialmente en los semáforos los robos. Cuando la intentaron quitar la reacción de todos los ciudadanos, incluyendo a los que tienen moto, fue de rechazo. Esperemos que a nuestras autoridades no se les ocurra la brillante idea de quitarlo y exponer aún más nuestra seguridad. Rafael Franco

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba