Cali, abril 26 de 2024. Actualizado: viernes, abril 26, 2024 15:12

Algunas opiniones

Sobre encapuchados y minga

Sobre encapuchados y minga
viernes 5 de abril, 2019

Los violentos disturbios que se registraron esta semana en la Universidad del Valle y el bloqueo de la vía Panamericana en el Cauca son los temas que más opiniones han generado entre nuestros lectores en esta semana. Aquí algunos de los comentarios dejados en nuestra web:

No hay que ser un experto en investigación criminal para concluir que esos capuchos que cada rato armar revueltas en Univalle no son estudiantes sino guerrilleros infiltrados que buscan sembrar caos y desestabilizar. Me pregunto si las revueltas con explosivos del miércoles están relacionadas con la tal minga, pues coinciden en el tiempo y en las maneras violentas.

Me pregunto si en el fondo lo que hay es un plan nacional de desestabilización orquestada quien sabe por quienes para afectar la gobernabilidad del país.

Alex

* * *

Se necesita mano dura. Lamentablemente si el gobierno adopta medidas mas drásticas para contrarestar esos actos sale derechos humanos a defenderlos.

Nanda Felipe

* * *

Cómo se atreven a decir los indígenas de la minga que su protesta es pacífica cuando son capaces de meterle candela a un bus con pasajeros y a un camión cargado de cerdos. ¡Tan pacíficos!

Valluno

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba