Cali, abril 19 de 2024. Actualizado: viernes, abril 19, 2024 13:30

Avanza campaña de Moncayo por la Alcaldía de Buga

Avanza campaña de Moncayo por la Alcaldía de Buga

Por: Mauricio Ríos Giraldo

El exconcejal Andrés Felipe Moncayo avanza en su candidatura a la Alcaldía de Buga.

El abogado, que fue concejal en dos periodos, aspiró al primer cargo de la ciudad Señora en 2019, cuando obtuvo 12 mil votos, que asegura son su partidor en esta nueva campaña.

“Todo el año han hecho encuestas y siempre voy de primero, eso me da ánimo para seguir adelante, para trabajar por Buga”, dijo el candidato, en diálogo con Graffiti.

Andrés Felipe Moncayo es el vocero de la ASI en el Valle del Cauca, partido en el que ha militado desde que inició su carrera política y que nuevamente avala su candidatura a la Alcaldía de Buga.

Sin embargo, el candidato mantiene abiertas las puertas del diálogo con otras colectividades que espera se sumen a su proyecto político, pero, de la misma forma, tiene claro con cuáles partidos no hará alianzas.

“No sé quién pueda estar, pero sé con quién no puedo estar; el único veto que tengo es con el Centro Democrático y Salvación Nacional, de resto hay posibilidad de entendimiento con todos”, dijo Moncayo.

Sin embargo, el candidato precisó que no se someterá a procesos con “gente sin votos” ni tampoco con quienes “no han estado en Buga en los últimos años”.

Andrés Felipe Moncayo aseguró que en esta oportunidad se siente fortalecido y más preparado para gobernar su ciudad.

“En estos cuatro años he estado trabajando mucho, dedicado a la labor social, nunca dejé de prestar servicios en mi sede, estoy muy concentrado, más maduro, más tranquilo, más fortalecido, con trascendencia a nivel departamental, eso me permite confiar más en lo que estamos haciendo”, dijo el candidato.

Finalmente, sobre sus propuestas, Andrés Felipe Moncayo mencionó 6: el centro de atención integral del campesino, el instituto municipal de cultura y bellas artes, un hospital público veterinario, el centro de convenciones y exposiciones, Buga nodo de desarrollo turístico y empresarial, y Buga segura.


Lea otro Graffiti de hoy:

¿Camilo Romero, candidato del Pacto a la Gobernación del Valle?

Comments

martes 30 de mayo, 2023
ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba