Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

Con nuevos tanques de almacenamiento

Acuavalle mejora servicio en Bugalagrande y Andalucía

Acuavalle mejora servicio en Bugalagrande y Andalucía
Foto: Gobernación del Valle
sábado 2 de marzo, 2024

Con tanques de almacenamiento para Bugalagrande y Andalucía, la empresa Acuavalle ESP SA le apuesta a mejorar el servicio en estas dos localidades.

La construcción de un tanque de almacenamiento en los municipios de Bugalagrande y Andalucía serán priorizados por Acuavalle en la búsqueda de optimizar la prestación del servicio para los habitantes de estos territorios.

Así lo indicó el gerente de la entidad, Jorge Enrique Sánchez, quien aseveró que “con el compromiso de la gobernadora Dilian Francisca Toro se tiene estipulado la construcción de un tanque de almacenamiento que permitirá superar todos los impases que se puedan tener por las altas turbiedades del mismo río de la fuente hídrica donde nosotros nos abastecemos para suministrar dicho líquido. Este tanque ya la Gobernadora le ha asignado unos recursos importantes para iniciar con el proceso y adelantar el proyecto”.

En Bugalagrande

Más de 30 mil habitantes de Bugalagrande se beneficiarán con ese tanque de almacenamiento que proyecta tener una capacidad de 1.500 metros cúbicos de recolección de agua. Su construcción está estimada en aproximadamente $5 mil millones.

En Andalucía

Así mismo, el directivo de Acuavalle comentó que para el municipio de Andalucía también se estudia la posibilidad de construir un tanque de almacenamiento.

Jorge Enrique Sánchez anotó que “hemos tenido unas reuniones informales, tenemos que llegar a concluir compromisos, uno de ellos es que si el municipio nos da el terreno, como lo hemos hecho en otras localidades, nosotros nos comprometemos a construir el tanque para mejorar las condiciones de vida de la población y la prestación del servicio, y principalmente la continuidad del mismo”.

Estas obras, especificó, se desarrollarían finalizando la presente vigencia “ya que tienen que quedar inmersas dentro del plan de acción que es aprobado por la Junta Directiva”.


Acuavalle mejora servicio en Bugalagrande y Andalucía

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba