Cali, junio 16 de 2024. Actualizado: sábado, junio 15, 2024 02:03

Durante la Semana Santa

Gobernación invita a viajar gratis por el Valle

Gobernación invita a viajar gratis por el Valle
Foto: Gobernación del Valle
viernes 31 de marzo, 2023

Los buses turísticos para pasear gratis por el Valle del Cauca volverán durante esta temporada de Semana Santa.

Así lo anunció la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien indicó que desde este jueves 30 de marzo está habilitada la línea telefónica para que los vallecaucanos que quieran recorrer el departamento reserven sus cupos y disfruten de estos recorridos que comenzarán en la Semana Mayor.

La gobernadora extendió la invitación para que “los vallecaucanos se inscriban y disfruten de los recorridos gratuitos por el departamento, para que conozcan y apoyen la economía de nuestros municipios”.

Las rutas

En esta versión los buses turísticos llegarán a Cartago, Ginebra, Sevilla, Roldanillo, Calima, Buenaventura y Buga. En Cali tendrán recorridos especiales por sitios de interés.

Quienes deseen viajar en los buses turísticos de la Secretaría de Turismo del Valle, podrán comunicarse a la línea fija 602 398 97 37 y al celular 333 033 41 14 para que reserven sus cupos.

Los recorridos se activarán el próximo jueves 6 de abril con destino a Cartago y Calima. El 7 de abril será la ruta a Roldanillo y Ginebra; el 8, Sevilla y Buga; el 9, Cali y Buenaventura; el 15 de abril Cartago y Calima; el 16, Roldanillo y Ginebra; el 22, Sevilla y Buga; el 23, Cali y Buenaventura; el 29, Calima; el 30, Roldanillo y Ginebra; el 6 de mayo Sevilla y Buga; y el 7, Cartago y Buenaventura.

El punto de encuentro para la salida de los buses es el Parque de Las Banderas en Cali. A las 6:00 de la mañana salen los que van con destino a Buenaventura, Calima, Sevilla, Roldanillo y Cartago; a las 7:00 de la mañana los que van para Buga y Ginebra; y a las 4:00 de la tarde los que harán recorridos por Cali.

Adicional a eso, los buses con destino a Roldanillo tendrán una parada especial en Ricaurte para visitar el santuario del Divino Eccehomo. Y el bus que va hacia Ginebra tendrá una parada adicional en la Hacienda El Paraíso.

En las redes sociales de la Gobernación del Valle y de la Secretaría de Turismo departamental podrán encontrar más información sobre los buses, sus recorridos y horarios.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba