Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

Sanciones comienzan el lunes

Listo pico y placa en Buenaventura

Listo pico y placa en Buenaventura
jueves 20 de enero, 2022

Con el fin de mejorar la movilidad en el distrito de Buenaventura, la Alcaldía dio a conocer el decreto que regula el pico y placa para vehículos de servicio particular durante el primer semestre del 2022.

El secretario de Tránsito, José Colorado Cuero, indicó que “este Decreto va hasta el 30 de junio del año en curso, quedó definido de la siguiente manera: lunes las placas terminadas en 7-8, martes 9-0, miércoles 1-2, jueves 3-4, viernes 5-6; los días sábado, domingo incluso los festivos la medida no aplica. Es importante tener en cuenta que hasta hoy la medida es de carácter pedagógico”.

El funcionario manifestó que a partir del lunes 24 serán sancionados los usuarios que no acaten la medida que en esta oportunidad tiene una modificación en el horario que va de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 7:00 de la noche quien no cumpla con la disposición se verá abocado a la imposición de una multa que es codificada como C14 que tiene un valor de $468.448 más la inmovilización del vehículo.

El jefe del despacho enfatizó que “el Consorcio Isla 2020 reinició los trabajos en la avenida Simón Bolívar en el sector entre el Puente del Pailón y el barrio Independencia, que tendrán una duración aproximada de dos meses, por tal razón se solicita a los usuarios de las vías respetar la medida de pico y placa teniendo en cuenta el inicio de las obras guardando todas las precauciones y atendiendo las recomendaciones”.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba