Cali, abril 12 de 2024. Actualizado: jueves, abril 11, 2024 22:58

Impulso a obras

Compromisos para el bienestar de vallecaucanos

Compromisos para el bienestar de vallecaucanos
Foto: Acuavalle S.A E.S.P
sábado 2 de marzo, 2024

Con el fin de continuar garantizando la calidad del servicio de acueducto y alcantarillado y proteger el recurso hídrico, Acuavalle S.A E.S.P adelanta intensas gestiones en este comienzo del 2024 para estar más cerca de la comunidad.

Es así como con el fin de mejorar el servicio de alcantarillado en el municipio de Guacarí, la entidad adelanta trabajos de mejoramiento de las redes en esta localidad.

El gerente de Acuavalle S.A E.S.P, Jorge Enrique Sánchez manifestó al respecto que “dentro de nuestro ambicioso plan de inversiones que tenemos para el departamento del Valle del Cauca en este cuatrienio, estamos visitando en el municipio de Guacarí una de las grandes obras que entregaremos en estos primeros cien días”.

El funcionario explicó que “estamos realizando una reposición de alcantarillado de 200 metros lineales que mejorará la calidad del servicio de alcantarillado en el municipio de Guacarí”.

Así mismo, Sánchez Cerón agregó que con estas obras “contribuimos a la salubridad y permanencia de la buena salud en el departamento del Valle del Cauca”.

En Jamundí

Por otra parte, el gerente de Acuavalle se reunió con la alcaldesa de Jamundí, Paola Castillo, para revisar las inversiones que dicho municipio requiere en acueducto y alcantarillado.

Jorge Enrique Sánchez, manifestó que “marcamos el inicio de una colaboración clave con el municipio de Jamundí, liderado por la alcaldesa Paola Castillo Gutierrez y su dedicado equipo”.

Sánchez agregó que “en nuestras mesas de trabajo, abordamos temas cruciales como inversiones, estrategias para mitigar el impacto de las inundaciones por el fenómeno de La Niña, participación comunitaria, saneamiento y gestión de vertimientos, control de calidad en obras y facilidad de trámites para nuestros suscriptores, entre otros puntos importantes”.

Así mismo agregó que “además, hemos trazado un detallado cronograma para realizar visitas técnicas en terreno. Confiamos en que, gracias a la unión de esfuerzos, recursos y conocimientos entre la administración municipal y nuestra entidad Acuavalle SA ESP, lograremos resultados positivos para todos. ¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro más próspero y sostenible!”.

En Roldanillo

Jorge Enrique Sánchez también participo del “Diálogo Vallecaucano” realizado en Roldanillo por la gobernadora del Valle, Clara Luz Rodán.

El gerente de la entidad indicó que en Roldanillo “establecimos como compromisos prioritarios la ampliación de la planta de potabilización de agua y la optimización a ocho pulgadas de la tubería de acueducto para los corregimientos de Morelia e Higueroncito”.


Compromisos para el bienestar de vallecaucanos

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba