Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 10:37

Superada contingencia

Vuelve servicio de agua

Vuelve servicio de agua
jueves 13 de enero, 2022

Luego de la emergencia que se vivió en Florida por la creciente del río Cañas y la turbiedad de las aguas del río Frayle, Acuavalle restableció ayer el servicio de agua en esta localidad y varios corregimientos de Candelaria.

Acuavalle reportó el restablecimiento del suministro de agua para los usuarios de Florida y su corregimiento de San Antonio de los Caballeros, así como en los corregimientos La Regina y Villagorgona, de Candelaria.

La empresa de acueducto recordó que la creciente del río Cañas y la turbiedad del río Frayle, causados por las lluvias que se presentan en la región, generaron la afectación en la bocatoma del acueducto regional, la cual ya fue superada por el personal operativo de la empresa.

Los trabajos también incluyeron la recuperación de la operación en la línea de conducción de Pradera y Candelaria, para restablecer el servicio en estas dos localidades.

Así mismo, Acuavalle desmintió el video y audios que circulan en redes sociales sobre la suspensión del servicio en Florida por actividades en los tanques del acueducto.

La entidad agradeció el acompañamiento de la Administración municipal durante la contingencia y el apoyo de Bomberos Voluntarios para suministrar agua a las comunidades afectadas.

Comments

ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba