Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

Pinocho en Discovery Kids

Pinocho en Discovery Kids
miércoles 15 de junio, 2022

La historia que Carlo Collodi creó en el año 1882, una serie de relatos conocida como Las aventuras de Pinocho, ha prevalecido y se ha convertido en un relato que ha acompañado la infancia de muchos de nosotros.

Tal ha sido la popularidad de estos cuentos que, después de 140 años, ha tenido adaptaciones literarias, ha sido llevado al teatro, a la televisión y el cine en diferentes oportunidades. Hoy, Discovery Kids nos trae una maravillosa y mágica historia donde conoceremos una nueva versión de la icónica marioneta de madera.

Un pueblo encantado, junto a un majestuoso lago, rodeado por un bosque misterioso, es donde vive un grupo de traviesos amigos que día a día emprenden grandes aventuras. Pinocho en la villa encantada llega a la pantalla este 20 de junio a la 1:00 p.m.

Pinocho, es un pequeño niño de madera que vive con su padre Geppetto, es entusiasta y a veces le gusta mentir; resolverá conflictos, hará descubrimientos y aprenderá sobre sí mismo, sus amigos y el mundo que lo rodea, gracias a su bondadoso corazón, sus errores y su picardía. Él representa el lado curioso, rebelde y generoso de la infancia que vive en todos nosotros.

Este personaje es un héroe carismático, que conduce a todos sus amigos a una espiral de diversión. Son niños que viven cada situación como si fuera una emocionante y a la vez aterradora aventura, con la ilusión, el ingenio y la inocencia propios de su edad.

De episodio en episodio, el pequeño niño de madera y sus amigos Betulla, Candlewick, Volpek y Cookie, experimentan lo mismo que todos los pequeños de su edad: sed de aventura, miedo, enamoramientos, deseos de ser mayores, lealtad, vergüenza, celos, y hasta drama, pero sin dejar de lado el valor de la amistad que une a Pinocho y sus compañeros de aventuras y travesuras.

No te pierdas Pinocho en la villa encantada desde este 20 de junio.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba