Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 00:36

La colombiano se pronunció pidiendo respeto hacia ella y sus hijos

Esto dijo Shakira sobre el supuesto romance con el instructor de surf

Esto dijo Shakira sobre el supuesto romance con el instructor de surf
lunes 5 de diciembre, 2022

La cantante Shakira nuevamente se encuentra en la mira de la prensa internacional luego de que un paparazzi publicó unas fotografías en las que se ve con un hombre, quien es su entrenador de surf, del que especulan que es su nuevo amor, esto dijo la colombiana.

La barranquillera se encontraba tomando unas pequeñas vacaciones en Cantabria, España, tras asistir al juicio conciliatorio con su expareja, Gerard Piqué, por su divorcio, cuando fue captada por el ojo de lente.

Dicho esto, lo que al principio parecía tiempo de caridad, rápidamente se transformó en una controversia ante los medios de entretenimiento después de que se conocieron fotografías con su instructor de surf.

Lo curioso es que la artista iba a viajar a Miami, pero fue ‘pillada’ en una playa, de modo que despertaron todo tipo de rumores sobre una fuga con el sujeto antes mencionado, que fue catalogado como su nueva pareja.

No obstante, ante el revuelo, la intérprete de canciones icónicas como ‘hips don’t lie’, ‘ojos así’ y perro fiel’, entre otros, tuvo que salir ante la prensa para calmar las opiniones.

De acuerdo con lo anterior, la costeña señaló que no tienen ningún tipo de vínculo amoroso con nadie, además, hizo énfasis en que lo más importante en este momento son sus hijo Milan y Sasha.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, le expresó a medios internacionales.

Así pues, la mujer pidió que no se vuelvan a referir con ese tipo de comentarios y que la relación con el sujeto de las fotos es profesional.

Por otro lado, las declaraciones no cayeron bien para algunos medios, dado que los internautas expresaron que este tipo de periodistas “solo afectan a la cantante y a los hijos en el difícil momento que están pasando”.

Por último, Jordi Martín, paparazzi que captó a Shakira con el entrenador, dijo que no tiene pruebas de que ambos mencionados tengan algo, pero sí está seguro que vio que había química entre ellos.

Foto: @Shakira Instagram

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba