Cali, septiembre 28 de 2022. Actualizado: miércoles, septiembre 28, 2022 11:27

Jesús Adrián acaba de lanzar un nuevo EP

Jesús Adrián Romero en Cali

Jesús Adrián Romero en Cali
domingo 7 de agosto, 2022

El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de Junio.

Cantándole a Dios, al amor, a la vida y a la familia llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián acaba de lanzar su EP titulado “¿Cómo me ves?”, un trabajo que reúne 6 temas y en donde el cantautor sonorense quiso salir de lo habitual y aventurarse a explorar un género en donde antes no había incursionado: la música regional mexicana.

El cantante ha invertido estos últimos dos años de su vida en la creación de un nuevo material musical y en donde la creatividad, un nuevo sonido y su inconfundible voz, hacen de este trabajo un nuevo reto en su trayectoria.

Este importante trabajo se ve reflejado en el más reciente reconocimiento al recibir una placa conmemorativa por su exitosa carrera musical al superar las dos mil millones de reproducciones en Pandora, plataforma de transmisión de música por suscripción de SiriusXM.

El reconocimiento fue entregado en una gala adelantada en Washington DC, convirtiéndose así en el primer artista latinoamericano del género religioso en conseguirlo.

Ahora todos podrán disfrutar de sus éxitos, sus mensajes y el amor que irradia a través de su música en su regreso al país.

Pueden adquirir la boletería en Colboletos www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba