Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

El adelanto de Dharma

Melancólicos anónimos: Yatra

Melancólicos anónimos: Yatra
jueves 20 de enero, 2022

El próximo adelanto de DHARMA “Melancólicos Anónimos” es una combinación música que va sorprender.

El video se grabó en Buenos Aires y muestra de manera divertida y melancólica diferentes situaciones de tristeza, alegría, fiesta, desamor y una nueva relación acompañada con la divertida presencia de una conversación con la psicóloga que lo trata de aconsejar.

En las propias palabras del artista: “Es básicamente una conversación con mi psicóloga. ¡Es una locura este tema! quise narrar la conversación que uno tiene con su psicólogo cuando uno sale de una relación de principio a fin desde cuando estás en tu peor momento hasta cuando estás muy bien. La escribí desde un punto de vista positivo y bonito quitando el tono dramático y triste de la ruptura”.

“El tema arranca con un jingle de una llamada de una psicóloga muy mala anunciando en televisión que la llamen para sanar el corazón de la gente. El video es literalmente eso. La actriz que hace la voz es Itziar Castro, ella hace el personaje de Goya en Vis a Vis. Si han visto Vis a Vis sabrán de quién hablo porque es un personaje increíble”.

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba