Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 00:36

La pregunta armó debate en redes sociales

“¿Quién tiene más plata?” La pregunta que le hicieron a Yeferson Cossio y a ‘La Liendra’ se hace viral

“¿Quién tiene más plata?” La pregunta que le hicieron a Yeferson Cossio y a ‘La Liendra’ se hace viral
martes 6 de diciembre, 2022

Los creadores de contenido Yeferson Cossio y Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’ volvieron a ser tendencia durante la última semana, esta vez tras ser confrontados con preguntas entre las que se destacó una que planteó quién tenía más dinero, generando todo tipo de comentarios.

Cossio, de 28 años, y Gómez, de 22 años, se reunieron para grabar un video de TikTok, en el que fueron entrevistados por un joven que aprovechó para conocer cosas sobre los dos.

Así pues, entre las múltiples preguntas, el sujeto en mención indagó sobre la vida amorosa de ambos creadores, su experiencia de vida y la parte económica.

En ese sentido, el hombre le preguntó a Yeferson Cossio y a ‘La Liendra’ cuánto ganaba cada mes, pero ambos decidieron no responder, por lo que formuló otra pregunta sobre cuál de los dos tenía más dinero, generando cierta presión entre ambos.

No obstante, ‘La Liendra’ de nuevo evitó la respuesta, señalando que no se atrevería decir que tiene más plata que Cossio, mientras Cossio afirma que no sabe cuánto tiene.

De tal manera que el video abrió el debate en redes sobre cuál de los dos tiene más dinero, visto que son, quizá, los creadores de contenido de humor y bromas que más ganan en el país.

Dicho esto, algunos comentarios argumentaron que Cossio tiene más ingresos que ‘La Liendra’, puesto que ha realizado más concursos, entre tanto, otros señalaron que ‘La Liendra’ ha manejado más pautas.

Si bien no se sabe con exactitud cuál de los dos tiene más, sí se conoció que ‘La Liendra’ ha llegado a ganar hasta 8.000 millones de pesos en un mes, mientras que Cossio afirmó que recibió $1.000.000 de dólares en una ocasión, algo más de 4 mil millones de pesos 

Al mismo tiempo, se ha conocido que Cossio maneja un estilo de vida más excéntrico con vehículos, viajes y propiedades, de modo que la incógnita continúa debatiéndose en redes.

@yefersoncossio

Cara a cara con la liendra. 🔥

♬ original sound – Yef

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba