Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 18:54

Eso es lo que deja entrever su rostro

Shakira devastada por fotos de Piqué con la rubia

Shakira devastada por fotos de Piqué con la rubia
jueves 23 de junio, 2022

El novelón que se ha generado a nivel mundial tras la infidelidad de Piqué y que dejó sin posibilidades al matrimonio de la colombiana Shakira, parece que no va a parar.

Ahora se especula que la cantante barranquillera estaría devastada, palabra con la que se describe el rostro de ella, fotografiado por un paparazzi mientras conducía su camioneta.

En la foto se ve la tristeza en los ojos de Shakira, así como un gesto serio que casi que se ve cubierto por su cabello que cae sobre el rostro.

Al parecer las recientes fotos que se han publicado de Piqué con la que sería su nuevo amor, tendrían a Shakira bastante afectada.

El portal de noticias 45 segundos publicó una foto en la que Piqué estaría con una mujer que no sería la que inicialmente causó la ruptura sino otra diferente. Esto ratificaría la teoría en la que aseguran que el jugador del Barcelona estaría desatado disfrutando la rumba, la buena vida y las mujeres.

Lo único cierto es que este matrimonio ya no tiene vuelta atrás y que los fans a través de mensajes le han manifestado el apoyo incondicional a la cantante. Aquí algunas de las opiniones:

@worldshakifans aseguró “Es duro ver a Shakira en este estado y todo lo que ha hecho por este mundo. Apoyemos todo lo que ella haga”.

@ProceedWithShak “Urge una gira de Shakira para poder cantar Te felicito a todo pulmón”.

@ShakiraKarla “Respecto a las fotografías de Shakira en su automóvil, y los que dicen que se le ve triste por su separación solo puedo decir que, ella es fuerte, pero ha tenido días duros, no solo la separación, sino lo de su papá, un acosador ruso y los medios ahí”

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba