Cali, marzo 3 de 2024. Actualizado: viernes, marzo 1, 2024 23:43

La buena comunicación es clave para este tipo de problemas

Señales de que tu pareja tiene sexo con otra persona

Señales de que tu pareja tiene sexo con otra persona
Foto: Pexels
miércoles 8 de marzo, 2023

Un engaño es una situación que cualquier pareja puede presentar mientras tienen un compromiso.

Esto puede ocurrir cuando una de las dos personas se siente insatisfecha en la relación, problemas de compromiso, falta de comunicación, monotonía, dinámica de poder o búsqueda de aceptación.

En un compromiso, cualquiera de las dos personas puede llegar sentirse atraída por otra, pero está en la misma si decide tomar la decisión de fallarle a otro.

En cuanto a la infidelidad sexual, está situación puede ser devastadora para cualquier relación y es una preocupación común para muchas personas en una relación comprometida.

Si usted está pasando por una situación similar con su pareja o sospecha que lo está engañando sexualmente, es necesario hablar sobre lo que ambos necesitan del otro para que su relación funcione.

Lo anterior incluye comunicar sus necesidades y expectativas y trabajar juntos para satisfacerlas, a pesar de que no es fácil hablar este tema entre pareja, se debe tener en cuenta que tener una conversación abierta y honesta para llegar a las posibles soluciones.


Señales que podrían indicar que tu pareja está siendo infiel sexualmente

Poco interés en la relación

Si tu pareja muestra menos interés en la relación en general, como por ejemplo, pasar menos tiempo juntos o no estar tan emocionalmente involucrado como solía estar, podría indicar que están enfocando su energía emocional y sexual en otra parte.

Cambios en la intimidad sexual

Si notas un cambio repentino en la frecuencia o calidad de la actividad sexual en tu relación, esto podría ser una señal de que tu pareja está encontrando satisfacción sexual en otra parte.

Preocupación excesiva por la privacidad

Si tu pareja comienza a ser muy cuidadoso con su teléfono celular, su computadora o su correo electrónico, o si empieza a cambiar las contraseñas y no quiere que veas lo que están haciendo, esto podría ser una señal de que están tratando de esconder algo.

Cambios en el comportamiento

Si tu pareja comienza a actuar de manera extraña o inusual, como salir más tarde de lo habitual, cambiar su apariencia, o tener actitudes y comportamientos secretos, podría ser una señal de que está siendo infiel sexualmente.

Cambios en las finanzas

Si notas gastos inusuales o inexplicables en las cuentas bancarias o tarjetas de crédito de tu pareja, esto podría ser una señal de que están pagando por algo que no están compartiendo contigo.


Es importante tener en cuenta que estas señales no siempre indican que tu pareja te está siendo infiel sexualmente, pero si notas una o varias de ellas, es importante analizar la situacion y tener una conversación abierta y honesta con tu pareja sobre tus preocupaciones y sentimientos.

La comunicación es clave en cualquier relación y es importante asegurarse de que ambas partes se sientan respetadas y escuchadas.

Si las preocupaciones persisten, puede ser útil buscar la ayuda de un terapeuta de parejas para abordar cualquier problema subyacente en la relación.


Le puede interesar:

Falta de sexo ¿Será la causa de los divorcios?

Según el portal Divorvieitor aunque cada divorcio tiene unos motivos concretos. Uno de las principales causas de divorcio y separación es la apatía y falta de sexo en el matrimonio.

Leer más


Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba