Cali, junio 28 de 2022. Actualizado: martes, junio 28, 2022 01:25

El hecho se presentó en Mariano Ramos

Asombro por crimen de mujer a manos su hijo de 17 años

Asombro por crimen de mujer a manos su hijo de 17 años
jueves 23 de junio, 2022

Luego del crimen de una mujer de 38 años a manos de su propio hijo, un adolescente de 17 años, la noche del martes en el barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali, la Secretaria de Seguridad y Justicia Distrital mostró su rechazo y recordó el servicio que brinda las comisarías de familia.

“Queremos reprochar y rechazar el hecho vil en el que un menor de edad ocasiona la muerte a su señora madre. Gracias a la gestión de la Policía fue capturado este menor de edad y está a disposición de la justicia”, señaló Jimmy Dranguet, titular encargado del organismo.

De acuerdo con el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, unidades del cuadrante, que se encontraban adelantando actividades de prevención, atienden el caso.

“Al interior de una residencia hayan el cuerpo sin vida de una mujer, el agresor seria su hijo de 17 años, quien le ocasiona una herida por arma de fuego, y en el lugar también fue incautado un revólver. El menos es aprehendido para dejarlo a disposición de la autoridad competente”, informó Zabala.

Finalmente Dranguet indico a todos los caleños que en Cali hay a disposición once comisarías de familia y tres casas de justicia, que son espacios donde los ciudadanos pueden resolver sus conflictos a través de mecanismos alternativos que eviten emplear hechos violentos.

“Hay psicólogos, abogados, trabajadores sociales, profesionales capacitados para ayudarlos como ciudadanos a resolver sus conflictos de una forma pacífica”, concluyó el secretario.

Unidades de Policía Judicial adelantan todas las investigaciones para esclarecer los hechos que rodean este caso.

Foto Alcaldía de Cali

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba