Cali, abril 13 de 2024. Actualizado: sábado, abril 13, 2024 11:28

Recuperan 700 unidades móviles

Intensifican operativos por hurto de autopartes y celulares

Intensifican operativos por hurto de autopartes y celulares
domingo 29 de enero, 2023

Una recompensa de hasta $50 millones ofrecieron las autoridades a quien entregue información que permita la captura de las personas dedicadas al hurto de autopartes y celulares.

Precisamente los operativos de las autoridades en el comercio de la capital del Valle se intensificaron para contrarrestar el incremento de este delito, luego de las denuncias y reporte de lugares donde se venden estos elementos hurtados.

Las intervenciones se han venido desarrollando en locales ubicados en los barrios El Calvario, Sucre y Belalcázar, en el centro de Cali.

Al presentar un balance sobre las acciones adelantadas, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, dijo que en los operativos de las últimas semanas se logró recuperar cerca de 700 unidades móviles que no tenían documentación o no pudieron demostrar por qué tenían esos celulares en sus almacenes.

Así mismo, indicó algunos equipos fueron reportados como hurtados y serán regresados a sus propietarios.

Llamado

El funcionario reiteró el llamado a denunciar y recordó la recompensa existente de $50 millones por información que conduzca a la captura de hombres armados en motocicleta que están cometiendo los hurtos.

Igualmente, pidió a los ciudadanos no comprar autopartes o celulares en lugares de dudosa procedencia o que no ofrezcan factura para no incentivar el robo y la cadena de violencia que desencadena.

Foto: Pixabay

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba