Cali, marzo 3 de 2024. Actualizado: viernes, marzo 1, 2024 23:43

¡Cali se ilumina!

MIO ajusta horarios y ofrece rutas especiales para disfrutar del alumbrado

MIO ajusta horarios y ofrece rutas especiales para disfrutar del alumbrado
Foto: Alcaldía de Cali
martes 5 de diciembre, 2023

En medio de la temporada navideña, Cali se prepara para recibir a residentes y visitantes con un deslumbrante alumbrado navideño en el Bulevar del Río.

Para garantizar que todos puedan disfrutar de esta mágica experiencia, el sistema integrado de transporte masivo, MIO, ha modificado sus horarios. Conozca aquí cómo quedarían.

Desde el 2 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2023, los sábados, domingos y festivos, se pondrá a disposición del público una flota adicional con despachos a las 11:15 p.m. y 11:45 p.m. los sábados, y a las 10:45 p.m., 11:15 p.m. y 11:45 p.m. los domingos y festivos.

Estos servicios operarán en la parte externa de la Estación Ermita, frente a la iglesia La Ermita, brindando opciones de transporte incluso en las horas nocturnas.

Cinco servicios

Se han propuesto cinco servicios específicos para atender la demanda durante el Alumbrado Navideño, conectando diferentes puntos clave de la ciudad.

Entre estos servicios se encuentran la Ruta Tumbao, Sur, Ruta Titicó, Oriente 1, Ruta Guaguancó, Oriente 2, Ruta Pachanguero, Suroriente, y Ruta La Clave, Norte.

Cabe destacar que estos servicios no estarán disponibles los días 24, 25 y 31 de diciembre, en atención a la celebración de las festividades.

Oscar Ricardo Morán Villarreal, Jefe de Servicio al Cliente y Mercadeo del SITM-MIO, expresó que esta medida se tomó al atender “las solicitudes que nos llegan de los usuarios y también de la comunidad usuaria del Sistema de Transporte Masivo para esta temporada decembrina, hemos dispuesto de cinco rutas que te llevarán a disfrutar de los contenidos ofrecidos por la ciudad”.

Con estas acciones, el Sistema Integrado de Transporte Masivo se adapta a la temporada festiva, brindando opciones de transporte para que los caleños puedan disfrutar con alegría y tranquilidad de las festividades navideñas en la ciudad.

Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba